Calzado deportivo

Revisión de zapatos MBT: Yo y mi MBT Kaya Mary Janes

Mbtkaya3Mbtkaya3
¡Y pensaste que los zapatos Earth se veían extraños! ¡Eche un vistazo a estos chicos malos! Tal vez los hayas visto en los pies de caminantes energéticos demasiado entusiastas y hayas pensado: “¿Qué pasa con esos zapatos?” Bueno, estoy a punto de decírtelo. Saluda a la madre de todos los zapatos con suela de balancín, el MBT.

MBT significa Masai Barefoot Technology. El zapato está diseñado para crear una inestabilidad natural, similar a caminar sobre la arena u otras superficies blandas, lo que a su vez activa el sistema muscular para estabilizar el cuerpo de forma natural. La primera vez que me puse mi MBT Kaya’s, me sentí como si estuviera parado sobre minitablas oscilantes. Tuve que pararme derecho y apretar mis abdominales y glúteos para encontrar mi equilibrio. Pero una vez que di algunas caminatas cortas, comencé a acostumbrarme a mis zapatos nuevos. De hecho, durante la última semana, he preferido hacer caminatas intensas en el MBT antes que ir al gimnasio. Estos zapatos no solo son cómodos, sino que puedo sentir que toda mi parte trasera se tonifica, desde las pantorrillas hasta los muslos y el trasero. ¿Y mis articulaciones? Sin dolor. Mis rodillas, caderas, tobillos se sienten BIEN. ¿Sabes qué es tan maravilloso? Veo la acera dura, pero no la SIENTO. En absoluto. Es casi como si realmente estuviera caminando descalzo en la playa… excepto que hace 32 grados y estoy envuelto en un forro polar.

Escuche lo que Sharon Seagrave, dos veces atleta olímpica y portavoz de MBT, tiene que decir sobre su "anti-calzado" experiencia:

Como probablemente sepa, el MBT no es un zapato económico. Pero si está gastando mucho dinero en una costosa membresía de gimnasio que rara vez usa, ¿por qué no cancelarla y comprometerse a caminar todos los días en sus MBT? ¿Interesado? Dirígete a FootwearEtc.com, donde puedes obtener envíos y devoluciones gratis en todos los estilos MBT. ¡Actualmente 20 estilos MBT están EN OFERTA!