Calzado deportivo

Sandalias de agua para mujer (nuestras 4 mejores elecciones)

Cuando hablamos de sandalias de agua para mujer, no nos referimos a las zapatillas sin cordones de neopreno de Walmart de $ 9.99. Estamos hablando de sandalias sólidas, resistentes, de apoyo y de secado rápido diseñadas para navegar por rocas y senderos resbaladizos. Aquí hay cuatro de nuestras sandalias de agua para mujer favoritas, diseñadas para mantener los pies seguros en las condiciones más húmedas.

women's water sandals - keen astoria westwomen's water sandals - keen astoria west

Entusiasta Astoria Oeste

1.

2. Teva Tirra: ¡Una gran opción para pies anchos! El Teva Tirra cuenta con correas de velcro ajustables en el empeine y en los dedos de los pies para un buen ajuste. Los clientes afirman que el soporte del arco en estas sandalias de río Teva es moderado con buena tracción. Disponible en 14 colores. Encuéntralos en Zappos.water sandals women's : teva tirra purpewater sandals women's : teva tirra purpe

3. Sandalias ABEO H2O:
Tengo un par de estos, así que puedo dar fe de su excelente soporte para el arco. Todos sus estilos de sandalias de agua para mujer vienen en una plantilla neutra (diseñada para adaptarse a la mayoría de los tipos de pie), pero algunos estilos están disponibles con soporte metatarsiano adicional (almohadilla metatarsiana) y control de pronación (talón con poste). Las sandalias impermeables con soporte para el arco pueden ser difíciles de encontrar, así que si las necesitas, ¡asegúrate de echarles un vistazo! Disponible en The Walking Company, envío gratis.water sandals women's : Abeo water sandalswater sandals women's : Abeo water sandals

water sandals women's : ahnu tilden vwater sandals women's : ahnu tilden v

Crédito de la foto: LittleGrunts.com

4. Ahnu Tilden V: a los clientes les gusta la sensación de “rebote” de la entresuela de EVA de doble densidad y comentan que el soporte es mejor que el de las sandalias de senderismo Keen. Lea esta reseña de un entusiasta del aire libre. Disponible en Zappos y Amazon, envío y devoluciones gratis.

¿Tienes alguna de las sandalias de agua favoritas de las mujeres? Me doy cuenta de que no mencioné a Chaco, porque nunca tuve suerte con los ajustes de la correa, pero sé que el soporte es insuperable cuando se trata de sandalias para exteriores.