Calzado deportivo

Zapato para caminar Ryka Radiant Fitness

Ryka RadiantRyka Radiant

Desde que la lengüeta se desprendió del resto de la zapatilla, no he podido usar mis Asics. Y dejé de correr, que de todos modos fue una idea loca de corta duración ya que tengo AR. Traté de ignorar el dolor punzante en mis rodillas a cambio de un gran entrenamiento cardiovascular. Incluso mi reumatólogo, que fomenta la actividad aeróbica, me dijo que dejara la locura. Por lo tanto, estoy en el mercado buscando el mejor calzado para caminar que pueda encontrar por mi dinero. Probé el Prospecs Power Walker pero la plantilla me pareció demasiado dura; mi pie se sentía fatigado después de 15 minutos de caminata. Entonces, después de conocer el Ryka Radiant y leer las buenas críticas, ahora está en mi lista corta.

Por el dinero ($70 y menos), el zapato para caminar Ryka Radiant parece proporcionar justo lo que mis pies necesitan: amortiguación para mi antepié a veces doloroso, soporte para mi talón (no tengo fascitis plantar crónica pero trato con el talón dolor de vez en cuando), soporte de arco decente y capacidad de usar una plantilla personalizada si es necesario. El espacio para los dedos de los pies y la lengüeta suave y acolchada son una ventaja adicional. Además, sé que la horma de Ryka está diseñada para adaptarse a un pie con un antepié más ancho y un talón angosto, ¡así soy yo!

Después de leer la reseña en Zappos, me pareció interesante que tantas mujeres ordenaran este zapato para combinarlo con sus plantillas ortopédicas personalizadas. Lo entiendo. ¿Por qué pagar mucho dinero por un zapato para caminar cuando solo vas a sacar la plantilla? Estoy buscando un par de estos insertos SOLE moldeables por calor por $ 44 para usar dentro de este zapato para caminar. De hecho, el Ryka Radiant en mi talla 10 cuesta $48 en Amazon con envío y devoluciones gratis. Incluso con las plantillas, el precio total es menos de $100.

Ryka Radiant PlusRyka Radiant Plus

El Ryka Radiant está disponible por $70 en Zappos, $55.99 en FootSmart, $33-75 en Amazon, $74.95 con ofertas especiales en Shoebuy. Aparentemente, este estilo está a punto de desaparecer y se ha actualizado con el Ryka Radiant Plus, que viene en un tamaño difícil de encontrar, 10.5 y anchos anchos. El Radiant Plus (arriba) ganó el premio de la revista Shape al mejor calzado para caminar para hacer ejercicio.

¿Has usado zapatos Ryka antes? ¿Qué piensas de ellos? ¿Cómo aguantan la marcha deportiva?