Calzado deportivo

Zapatos favoritos en mi armario | Asics GT 2000

Asics GT-2000Asics GT-2000

Un lector me pidió que filmara mi armario de zapatos y escribiera sobre mis pares de zapatos favoritos. Me temo que un documental de mi armario estaría muy lejos del cortometraje motivacional que pretende ser: lleno de mala iluminación y protagonizado por algunos polvorientos. Así que saqué un par de mis favoritos a dar un paseo hoy para tomar un poco de aire fresco. Mis Asics GT-2000 me acompañaron al parque para perros junto con mi chiflada Wheaten Terrier, Harley.

No los recibí de Asics, los encontré en mi Sports Authority local rebajados a $75 porque son el modelo de la temporada pasada. Después de comparar el ajuste y la sensación con los estilos populares de zapatillas para correr de Brooks y Saucony, supe que había encontrado un ganador en el Asics GT 2000.

Eso sí, yo no corro. Mi reumatólogo me lo desaconseja y agradezco tener una excusa. ¡Correr duele, gente! Incluso si no tuviera AR, estoy seguro de que mis rodillas nunca fueron hechas para trotar, arrastrar los pies, escabullirse, y mucho menos para correr. Pero prefiero una zapatilla para correr para caminatas largas. La amortiguación del talón y la bola del pie es más sustancial que la de mis zapatos para caminar (lo que ayuda a que mis pies y rodillas se sientan mejor al caminar), y el soporte para el arco de Asics siempre se ha ajustado mejor a mis arcos que otras marcas. La parte superior de malla es indulgente con los juanetes y los dedos en martillo y permite un buen flujo de aire en un día caluroso.

Encuentro que el Asics GT-2000 funciona un poco ajustado, por lo que el tamaño 10 funciona mejor para mis 9.5-10 pies. Tengo un tacón bastante estrecho y me encanta que este zapato se mantenga en su lugar. Otra ventaja: el GT 2000 está disponible en varios anchos, desde estrecho hasta extra ancho. Obtenga una buena oferta en el GT 2000 2 de la temporada pasada por tan solo $ 64.99 en Amazon (minorista $ 125) con envío gratuito y devoluciones gratuitas en algunos tamaños y combinaciones de colores. También disponible por $74 en Asics America, $74.99 en FootSmart.com con envío gratis, $85.99 en OnlineShoes.com. La edición más reciente GT 2000 3 está disponible por $ 114.95 en Zappos, envío y devoluciones gratis.