Calzado deportivo

Zapatos Mujer Comodos | J-41 para el otoño de 2009

J-41 se ha labrado un buen nicho dentro del mercado del calzado cómodo. Sus detalles de estilo divertidos y caprichosos (cuñas florales, recortes, empeines con tiras y mapas en la suela) brindan una inyección de energía y juventud a un mundo de calzado cómodo a veces aburrido. Incluso agregaron un atractivo estilo de bomba a su línea de otoño. Aunque las reseñas de los clientes son limitadas en este momento de la temporada, estoy ansioso por ver qué piensa la gente, ya que a veces el tamaño puede ser un poco incorrecto con esta marca.
Aquí están mis selecciones de la colección de otoño de 2009:

J-41 fabulousJ-41 fabulous
1. Bomba J-41 Fabulous: actualmente hay una crítica muy favorable en Zappos para este nuevo estilo. El cliente sugiere pedir media talla. The Fabulous presenta una plantilla de espuma con memoria, correa ajustable con cierre de velcro, entresuela de poliuretano liviano. $119 en Zappos, envío y devoluciones gratis.
J-41 hybridJ-41 hybrid
2. Cuña deportiva J-41 Hybrid: La Hybrid tiene una cuña estable de 2 1/2 con plantilla de espuma viscoelástica y correas cruzadas elásticas. Personalmente, considero que la puntera de estos estilos de cuña deportivos con punta cerrada es un poco corta, pero eso puede deberse a que el segundo dedo del pie es más largo que el dedo gordo y, a menudo, roza la parte superior del zapato. $ 119 en Zappos.

J-41 capriJ-41 capri
3. J-41 Capri: ¿Por qué comprar las cálidas pero ubicuas Ugg cuando puedes desafiar el frío con este estilo único, borroso y absolutamente adorable de J-41? $ 119 en Zappos.

J-41 EclipseJ-41 Eclipse
4. J-41 Eclipse: el zapato perfecto para vestir tus jeans este otoño. El morado berenjena es súper caliente esta temporada. $99 en Zappos.

J-41 canopyJ-41 canopy
5. J-41 Canopy: No pensé que la compañía pudiera superar el factor de ternura del Sevilla del año pasado, pero estaba equivocado. $ 119 en Zappos.